Bolsa de Trabajo

Quienes somos y que ofrecemos a nuestros empleados

En Serco Comercial fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos que se emplean para monitorear la calidad con la que son producidos los Alimentos y otros que se emplean para filtrar los Fluídos y el Aire que las empresas requieren. Contamos con oficinas en Aguascalientes, Cd. de México, Guadalajara, Hermosillo, Querétaro, Irapuato, Tecamac, Torreón, Toluca y Monterrey (Matriz). Para conocer mas sobre la empresa y nuestros productos puedes visitar nuestra página: www.serco.com.mx

Tenemos más de 20 años de estar en el mercado Mexicano. El promedio de antigüedad de nuestros empleados es de 7.4 años. Contamos con una plantilla de más de 80 empleados a nivel nacional. Nuestro empleado con más antigüedad tiene mas de 21 años de laborar en la empresa.

La Misión de la empresa es : 

Ofrecer a nuestros clientes un inigualable valor agregado en asesoría, soporte y servicios adicionales para apoyar nuestra labor de proveer productos y tecnología de vanguardia. Conocer ampliamente los productos de nuestros proveedores y representar para ellos la mejor alternativa de comercialización de sus productos. Proporcionar a nuestros empleados seguridad, estabilidad, crecimiento profesional, económico y personal.

Capacitamos frecuentemente en las labores que llevan a cabo. Premiamos a las personas que continuamente hacen un esfuerzo por mejorar la calidad de su trabajo.

Aunque la carga de trabajo es alta y la presión fuerte, el ambiente de trabajo es de cordialidad, camaradería y confianza. Procuramos que el empleado desarrolle sus actividades con gusto. Las responsabilidades y funciones de cada quien las tenemos bien definidas para evitar confusiones. El organigrama es claro para que cada quien identifique a su jefe inmediato superior y a sus subordinados con la idea de que se proporcione apoyo mutuo en la toma de decisiones y en el desempeño de su trabajo. 

El nivel de ingreso promedio de nuestros empleados es igual o mayor al que se cotiza un puesto similar en el mercado laboral.

Somos una empresa de vanguardia que nos gusta mantenernos al día en cuanto a tecnología se refiere. Capacitamos a nuestros empleados en las herramientas de trabajo mas nuevas y avanzadas.

El nivel de rotación de personal es extremadamente bajo. Deseamos establecer con nuestros empleados una relación a largo plazo.